POLICIA

Ritondo confirmó que localizaron a los prófugos y negó negociaciones

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que se encuentran en una zona poblada y sin rehenes. “Los queremos presos y rápido”, indicó.

Cristian Ritondo: "La fuga era imposible sin la complicidad del Servicio Penitenciario"
| Cedoc

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que los prófugos fueron localizados y negó que hayan mantenido negociaciones para entregarse.

“Los tenemos localizados, están en una zona poblada y en un vehículo”, describió el ministro la situación en la que se encuentran los hermanos Lanatta y Víctor Squillaci. También agregó que aguardan el momento y la situación ideal para capturarlos: “Esperamos el momento justo para atraparlos, sin que corra peligro la vida de los inocentes”, dijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con TN, Ritondo negó negociaciones con los prófugos aunque marcó que pidieron garantías para ir a una cárcel federal. “No vamos a negociar con prófugos”, dijo al tiempo que reconoció entender que pidan dónde o cómo entregarse. 

“Los queremos presos y rápido”, resumió su deseo el ministro Ritondo.