POLICIA

Roban en una casa y dejan una nota: "Lo siento pero mis hijos no tienen para comer"

<strong>Por Ariel Bogdanov | </strong>Una familia cordobesa se encontró con la &ldquo;carta&rdquo; de los delincuentes. <b>&ldquo;No se llevaron ni un kilo de azúcar&rdquo;</b>, se quejó la víctima.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, una netbook familiar y un llavero, entre otras pertenencias.
| cedoc.

Una familia de ciudad cordobesa de Río Cuarto sufrió el robo de su vivienda el pasado jueves, pero grande fue la sorpresa cuando encontraron escrito en un pizarrón: “Lo siento mucho pero lo hice porque no tienen para comer mis hijos”.

Gabriela, la mujer damnificada, cuya vivienda está en el barrio de Banda Norte, uno de los más populosos de la ciudad, explicó al portal local Telediario que los ladrones “se llevaron todo lo que les servía, más el dinero de la billetera”. Además explicó que los autores vulneraron la alarma y recorrieron toda la casa en su raid delictivo. “Salieron por la puerta del frente con mi llavero completo y el control de la alarma”, detalló.

Respecto al mensaje, Gabriela contó que el mismo fue escrito “en un pizarrón que mis hijas tienen en el garaje”, y aunque los malvivientes hablaron del hambre de sus hijos, la mujer aclaró que “no se llevaron ni un kilo de azúcar”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según trascendió, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, una netbook familiar y un llavero, entre otras pertenencias.

La mujer mostró su dolor e impotencia, ya que esta no es la primera vez que su familia es víctima de un robo. Incluso por este motivo decidieron no denunciar el suceso a la Policía ya que es el quinto robo que sufren, y las fuerzas de seguridad no lograron aclarar ninguno de los hechos.

Sin embargo, ante la trascendencia mediática del caso, la Policía se comunicó con la mujer, para interiorizarse del caso y tomarle la declaración correspondiente a la familia damnificada.