POLICIA
Impunidad en La Plata

Roban quiosco frente al Ministerio de Seguridad

El comercio se encuentra a unos quince metros de una garita con custodia policial permanente. A la madrugada, los delincuentes quitaron el vidrio de la puerta y se llevaron la caja registradora con 1.800 pesos.

default
default | Cedoc

Un quiosco ubicado frente al ministerio de Seguridad bonaerense, en La Plata, fue robado por desconocidos que provocaron destrozos y se llevaron la caja registradora con dinero, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió en un comercio ubicado en la avenida 51 entre 2 y 3, frente al edificio de la cartera bonaerense y a unos 15 metros de una garita en la que está apostada una consigna policial de manera permanente.

Ayer por la mañana, su propietario, Diego Espinosa, descubrió que delincuentes habían quitado durante la madrugada el vidrio de una puerta y se habían llevado la caja registradora, que contenía1.800 pesos y que fue hallada vacía a unas cuadras del lugar.

La semana pasada, también a pocos metros del ministerio, un resto-bar fue saqueado por delincuentes en la calle 2, entre 50 y 51.

Fuente: Télam