Intervalos de lluvias ligeras con tomenta en la región
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 19 de julio de 2018 | Suscribite
POLICIA / Habría sido al voleo
martes 8 mayo, 2018

Robaron al hermano de Carolina Píparo

Es el cuarto episodio de inseguridad que sufre Matías Píparo. En 2017 se produjo un intento de robo en su casa de San Isidro.

Matías Píparo, hermano de Carolina. Foto: Gentileza Diario Popular

Un nuevo episodio de inseguridad sufre la familia Píparo. En este caso afectó de manera directa Matías Píparo, hermano de la diputada provincial.

Según consignó Crónica, el hecho se produjo el sábado pasado en su vivienda situada en la localidad bonaerense de Las Lomas, en el partido de San Isidro. Los delincuentes forzaron una puerta del domicilio y aparentemente se apoderaron de algunos artículos de electrónica que había en una mesa del living.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron se habría tratado de un robo al voleo, y que se produjo cuando la familia no se encontraba en el lugar.

Sin embargo, los movimientos de los delincuentes accionaron la alarma de seguridad y se cree que por este motivo resolvieron fugarse sin alcanzar a revisar las diversas habitaciones.

Este episodio no es el primero que padece Matías Píparo. En agosto  de 2017, ladrones habían intentado por la noche forzar una ventana para ingresar a la vivienda. Anteriormente, le robaron el auto a punta de pistola y también habían ingresado a su casa.

Su hermana Carolina, actual legisladora provincial, fue baleada en 2010 tras una salidera bancaria en La Plata. Estaba embarazada de nueve meses, debió ser sometida a un cesárea de urgencia. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Roque, en Gonnet, donde los médicos lograron extraer con vida a la criatura del viente materno, aunque el menor falleció días después.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4330

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.