POLICIA
video

Asalto en un shopping de Villa Lugano: los delincuentes intentaron escapar a los tiros

Tres delincuentes robaron la recaudación de un local de electrodomésticos. Al ser vistos por la policía se desató la balacera.

Shopping de Villa Lugano 20190204
Intento de asalto en un shopping de Villa Lugano: los delincuentes escaparon a los tiros. | Google

Un tiroteo en un shopping de Villa Lugano desató pánico en quienes se encontraban en el lugar cuando tres delincuentes asaltaron un local de electrodomésticos e intentaron huir a los tiros del personal policial que custodiaba centro comercial. 

El violento robo fue en el horario en que los locales del shopping -ubicado en Av Cruz y Escalada-, comenzaban a cerrar sus puertas, aunque el patio de comidas del lugar permanece abierto hasta más tarde, por lo que estaba en plena actividad. 

En ese momento, tres delincuentes armados ingresaron al comercio de electrodomésticos, amenazaron a los empleados y se llevaron la recaudación. Al intentar escapar comenzó la balacera, y el pánico de quienes cenaban en el patio de comidas: algunos se tiraron al piso, otros intentaron correr o refugiarse debajo de las mesas para protegerse del enfrentamiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Momentos después, la banda escapó y se escondió en los monoblocks de Lugano, en el complejo habitacional Lugano I y II. La policía identificó a los ladrones mediante las cámaras de seguridad del shopping, y tuvieron el dato de que estaban refugiados allí, por lo que detuvieron a dos de los delincuentes y aún buscan a tercer cómplice que se dio a la fuga. 

 

A.G./