POLICIA

Robo y tiros en pleno shopping de Martínez

Asaltaron una joyería y escaparon.

default
default | Cedoc

Una joyería fue asaltada hoy por delincuentes que escaparon a los tiros por el estacionamiento en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho ocurrió alrededor de las 12 en el local 1166 "Giovanna Di Firenze", cuando dos ladrones rompieron la vidriera del comercio en la planta baja y robaron varios relojes de una conocida marca internacional.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego escaparon corriendo y policías que custodiaban la zona les dieron la voz de alta en el playón "G" del estacionamiento, donde se desencadenó un tiroteo.

Los asaltantes, que actuaron a cara descubierta, huyeron a bordo de un Ford Focus que fue encontrado abandonado poco después en las inmediaciones "con manchas hemáticas" en su interior, por lo que se sospecha que alguno de ellos podría estar herido, indicó a la prensa el comisario inspector Daniel Herrera.

El subjefe departamental de San Isidro, quien llamativamente apeló a la jerga policial para calificar de "natalia-natalia" a los dos ladrones, destacó el accionar de los efectivos porque esperaron que los asaltantes estuvieran en un lugar despejado de gente para intentar detenerlos.

El hecho se produjo en el centro comercial del norte del conurbano al que asisten diariamente miles de personas, a metros de la autopista Panamericana.