POLICIA
En castelar

Roció a su ex novia con perfume y la prendió fuego

Tras una fuerte discusión con la madre de la joven, el muchacho agredió a su ex pareja, de 15 años, quien tuvo que ser internada de urgencia por sufrir graves quemaduras en su rostro, cuello y tórax. Fue detenido.

default
default | Cedoc

Una adolescente de 15 años sufrió graves quemaduras en su rostro, cuello y tórax, debido a que su ex novio la roció con perfume y la prendió fuego, luego de una discusión por problemas sentimentales.

El hecho ocurrió el lunes pasado en Castelar, en el partido bonaerense de Morón, y en las últimas horas fue detenido el acusado, de 20 años, quien " estaba próximo a fugarse de la provincia de Buenos Aires", según informaron fuentes policiales.

En la casa de la joven, ubicada en San Nicolás al 2400, casi en su intersección con la Autopista del Oeste, el muchacho mantuvo una "feroz discusión con la madre" de la chica con la cual hace poco había mantenido una relación sentimental.

La pelea llegó a su punto culminante cuando el sujeto roció con perfume a la adolescente y la prendió fuego.

A raíz del ataque, la chica fue internada de urgencia y tras la denuncia, efectivos de la DDI Morón lograron detener al agresor.

Fuente: Télam