POLICIA
Haban hecho un pacto suicida pero no funcion

"Romeo" se arripintió tras ver a "Julieta" muerta

La chica, de 27 años, perdióla vida en forma instantánea tras ingerir cianuro. El joven,en tanto,se echó atrás e intentó revivirla pero sólo logró intoxicarse. Ocurrió en pleno centro de Santiago de Chile.

default
default | Cedoc

Una pareja elucubró un pacto suicida, pero a último momento el chico se arrepintió y la joven perdió la vida bajo efectos de la dosis letal de cianuro que ingirió.

El hecho, que fue publicado por la edición online del diario El Mercurio, ocurrió en Santiago de Chile durante la tarde del jueves, cuando Lorena Barrientos, de 27 años, se quitó la vida ingiriendo el veneno, en pleno centro de la capital trasandina.

Por su parte, el novio de la chica –identificado como Gabriel Miranda– se arrepintió en los últimos minutos y trató de revivir a la joven, pero ésta sufrió de convulsiones y espamos y finalmente murió. Miranda, en cambio, sólo tuvo algunas complicaciones leves porque ingirió algunas toxinas del veneno cuando le dio respiración boca a boca a la mujer.

Los investigadores de la policía chilena están intentando determinar las causas del pacto mortal que se cumplió a medias entre los enamorados y, además, pretende determinar la forma y el lugar en que el arrepentido novio compró el cianuro, porque es un elemento difícil de adquirir debido a su peligrosidad.