POLICIA
inseguridad

"Sacá a la nena que no nos sirve", gritó un ladrón al robar un auto

Dos "motochorros" asaltaron a una mujer en Banfield y le ordenaron que agarrara a su hija ya que no les era útil.

0516_pena_1300_g
El hecho ocurrió en la calle Peña al 1300 de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora. | Google Street View

Dos "motochorros" robaron un auto a una mujer que llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, y mientras le apuntaban en la cabeza con un arma, le ordenaron que sacara a su bebé del vehículo porque "no les servía".

"Sacá a la nena que no nos sirve", fue el grito de los delincuentes, según relató esta mañana Martín, el esposo de la mujer asaltada. El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando la mujer llegaba a su casa, ubicada en la calle Peña al 1300, en su auto, con su beba de 9 meses sentada en la sillita del asiento trasero, cuando fue sorprendida por los delincuentes. 

El marido de la mujer contó en declaraciones a radio Mitre que la zona en la que viven "es tranquila, residencial", pero advirtió que "ya nada alcanza" contra la delincuencia. "Está muy difícil, están robando mucho. Yo lo viví, pero en la misma cuadra robaron tres casas más", agregó.

Cabe destacar que tras el hecho, la familia decidió poner en venta su casa para mudarse al centro de Banfield. En la comisaría de la localidad bonaerense analizaban las cámaras de seguridad de la comuna en busca de una pista que les permita dar con los delincuentes.