POLICIA
ciudad de buenos aires

San Cristóbal: chocó a un motociclista de 17 años, lo mató y huyó

Ocurrió en la esquina de avenida Independencia y La Rioja. La Policía intenta localizar al conductor mediante los registros de las cámaras de seguridad.

Choque en San Cristóbal
Choque en San Cristóbal. Atropelló a un motociclista de 17 años. El joven murió y el conductor huyó. | Captura

Un motociclista de 17 años perdió la vida al ser atropellado por una camioneta en el barrio porteño de San Cristóbal, luego de que el conductor lo arrollara y huyera, lo que generó indignación de los vecinos.

El hecho sucedió en la esquina de la Av. Independencia y La Rioja, pasadas las 23:15 del miércoles 1 de mayo, según consignó Crónica. La víctima, que circulaba en una moto Yamaha 125 cc, fue embestida por una camioneta Renault Kangoo de color oscuro.

Tras el choque, el conductor de la camioneta escapó y dejó al hombre agonizando en el suelo. Minutos después, al llegar al lugar los médicos del SAME, el joven ya estaba sin vida.

Tras el choque, el conductor de la camioneta escapó y dejó al hombre agonizando en el suelo.

Los vecinos del lugar manifestaron indignación por el accionar del conductor, que huyó sin asistir a la víctima luego del siniestro. "Escuchamos el impacto, pero el tipo se fue a toda velocidad. Un asesino cobarde, no se puede creer”, dijeron a Crónica.

En tanto, en las últimas horas la policía investiga las imágenes de las cámaras de seguridad para localizar al conductor responsable del choque

A.G./FeL