POLICIA
En la autopista

Se accidentó el hijo de Lorenzetti

A menos de un mes del siniestro vial de su padre, el abogado Pablo Lorenzetti volcó junto con cuatro amigos en Santa Fe.

Violento accidente del abogado Pablo Lorenzetti y del concejal Lisandro Marsico
Violento accidente del abogado Pablo Lorenzetti y del concejal Lisandro Marsico | Gentileza Rafaela 24 Noticias

Un hijo del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y otros cuatro hombres sufrieron lesiones leves cuando el automóvil en el que viajaban volcó en el marco de un accidente en una autopista de Santa Fe, confirmaron hoy fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo ayer por la tarde por razones que se investigan cuando el vehículo se desplazó hacia la banquina y dio una vuelta completa, según consignó DyN.

El abogado Pablo Lorenzetti, de 32 años, hijo del presidente de la Corte iba a bordo del vehículo junto a cuatro amigos, todos de la ciudad de Rafaela, cuando se produjo el accidente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los cinco fueron trasladados hacia un hospital a raíz de los golpes, cortes y contusiones que padecieron, dijeron las fuentes citadas por la prensa rosarina.

Y, señalaron que el vuelco se produjo a la altura de la localidad de Monje cuando el vehículo Chevrolet Cruze circulaba en dirección a la ciudad de Santa Fe sobre la autopista que une a Rosario con la capital provincial.

El accidente de Pablo Lorenzetti se produjo a menos de un mes de que su padre protagonizara un incidente vial cuando su vehículo fue impactado por dos jóvenes que circulaban en moto y sin casco, quienes sufrieron heridas graves.