POLICIA

Se casó con su violador y la asesinó a puñaladas

Lo había "perdonado". El hecho fue cometido frente a su hijo y su madre. Detienen al homicida.

default
default | Cedoc

Marcelo Tomaselli, quien cobró notoriedad en la localidad pampeana de General Pico por lograr el perdón de su pareja que lo había acusado por violación, mató hoy a la joven de varias puñaladas, tras lo cual quedó detenido.

El comisario Mauro Bertone aseguró hoy que Tomaselli volvió a quedar "detenido e incomunicado" por el crimen que cometió ante testigos y aseguró que "sin lugar a dudas" fue el único autor del homicidio de la joven Carla Figueroa.

Bertone señaló al canal de noticias TN que cuando llegaron los policías al lugar "en la casa estaba el marido con los hijos en brazos".

Además, señaló que el crimen se produjo en la calle 36 durante la madrugada de hoy "delante del nene" de tres años, hijo de la pareja

Figueroa, de 18 años, presentaba "varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, en el cuello y el tórax".

"Como testigo presencial del hecho estuvo la madre del autor", acotó el jefe de la comisaría segunda y señaló que "la mujer se encuentra en una situación bastante compleja por la situación generada".
Bertone señaló que "se le va a tomar declaración entre mañana y pasado para que explique el accionar de su propio hijo".
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente DYN