POLICIA
PERFIL.COM EN TUCUMAN

Se descompuso un imputado y postergan juicio de Marita Verón

Deberá ser operado de la vesícula. Confusión con un hombre armado.

La indisposición gástrica que sufrió el imputado Gonzalo Gómez que está acusado de participar del secuestro de Marita Verón, derivó en la recomendación médica de una intervención de vesícula, por lo q
| Télam

La indisposición gástrica que sufrió el imputado Gonzalo Gómez que está acusado de participar del secuestro de Marita Verón, derivó en la recomendación médica de una intervención de vesícula, por lo que el tribunal que preside el doctor Emilio Piedra Buena dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes.

El abogado de Gómez, el doctor Roberto Flores, solicitó que su defendido sea apartado del juicio como consecuencia de su estado de salud, pero el tribunal decidió que recién se definirá sobre su pedido el próximo martes cuando se reanude el juicio .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por consiguiente, la declaración testimonial que tenía previsto continuar hoy Susana Trimarco se postergo también para la próxima semana.

Susto mayor. La guardia que tiene a su cargo la seguridad del palacio judicial se sobresaltó cuando un individuo intentó ingresar armado a la sala de audiencia, pero  rápida de reflejos lo detuvo antes que lograra su cometido. Luego se aclaró que el individuo formaba parte de Gendarmería Nacional y estaba destinado a custodiar a Susana Trimarco.

Como consecuencia del incidente, varios de los defensores solicitaron la custodia de sus defendidos.

(*) Especial para Perfil.com.