POLICIA
Identifican a la víctima

Se develó el misterio en el caso de la mujer asesinada en una heladera

Tenía 22 años, tres hijos y vivía en la localidad de Ingeniero Budge. Se sospecha que habría sido atacada a golpes y estrangulada por su novio, que hoy fue detenido.

2017 22 11 Yesica Noguera Crimen Heladera Arroyo del Rey
Yésica Sabrina Noguera tenía 22 años y vivía en la localidad de Ingeniero Budge. | Cedoc Perfil

La joven que la semana pasada apareció asesinada en una heladera en la localidad de Parque Barón fue identificada: se llamaba Yésica Sabrina Noguera, tenía 22 años, vivía en Ingeniero Budge, era ama de casa y tenía tres hijos.

Según el resultado de la operación de autopsia, Yésica fue golpeada y estrangulada en su propio domicilio. En base a los distintos testimonios recabados por los investigadores, se sospecha que habría sido atacada por su actual pareja, Miguel Damián Ortiz, de 21 años.

Para los pesquisas, "Ortiz asesinó a su novia, escondió el cuerpo en la heladera y lo arrojó al arroyo del Rey".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El sospechoso abandonó la casa en la que vivía con su pareja y se ocultó en la localidad de Alejandro Korn, donde finalmente hoy fue detenido por personal de la comisaría 9ª de Lomas de Zamora y puesto a disposición del fiscal penal Lorenzo Latorre.

Ortiz, apodado "Chory", no tiene antecedentes penales. Según las fuentes, es dueño de un micro que traslada pasajeros a la feria de "La Salada".     

Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, los investigadores del caso lograron identificar a Yésica a partir de sus prendas de vestir, el piercing que tenía en el ombligo y un anillo que llevaba en el dedo anular de la mano derecha.