POLICIA
Iban a Rosario

Secuestran armas en micro con hinchas de Belgrano

La Policía incautó dos revólveres calibre 32 y 22 milímetros y una pistola de 9. Los 60 simpatizantes iban a presenciar el partido de su equipo frente a Central. Quedaron demorados en una comisaría rosarina.

default
default | Cedoc

Dos revólveres y una pistola fueron secuestrados esta tarde por la policía en el interior de un ómnibus que trasladaba a hinchas del club Belgrano de Córdoba al Gigante de Arroyito, el estadio de Rosario Central, para presenciar el partido frente a "los canallas" por la fecha inicial del torneo Clausura.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, que realizaban un control en el acceso a Rosario a la altura de avenida Pellegrini y calle Wilde, detuvieron la marcha de un micro ocupado por 60 hinchas y al revisarlo descubrieron debajo de unos asientos una pistola 9 milímetros y dos revólveres calibres 32 y 22.

Los hinchas fueron trasladados a la comisaría 17 donde permanecen en condición de demorados, mientras se averiguan posibles pedidos de captura y se investiga quiénes eran los que portaban las armas.