POLICIA
OPERATIVO EN JUJUY

Secuestran cargamento de cocaína y detienen a narcos

La Policía incautó 12 paquetes con droga lista para ser comercializada, valuada en $150. 000. Dos hombres y una mujer fueron detenidos.

default
default | Cedoc

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) secuestró anoche 22 kilos de cocaína y detuvo a tres personas, durante un exitoso operativo que se realizó en Trancas, al noroeste de la provincia de Jujuy, se informó.

Los responsables del operativo encontraron la droga en un interno de la empresa Brown, que había salido desde la localidad jujeña de Aguas Blancas y tenía como destino la ciudad de La Plata.

El rodado fue interceptado durante un control realizado en la ruta 9, en el puesto policial de Cabo Vallejo, en el límite con Salta, y los policías encontraron una mochila y un bolso, donde estaban distribuidos 12 paquetes que contenían la cocaína.

Los investigadores comenzaron a interrogar a los pasajeros, hasta que determinaron que el dueño de ese equipaje era un hombre de 30 años, identificado como "el Rengo", quien fue aprehendido y confesó que iba acompañado por un hombre y una mujer.

Los detenidos, todos oriundos de Villazón y nacionalizados argentinos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Mario Agustín Racedo.

Fabián Salvatore, jefe de la Digedrop, destacó que la sustancia que se incautó estaba lista para ser comercializada, aparentemente en la misma ciudad de La Plata, y fue valuada en alrededor de $ 150.000.

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite