POLICIA

Secuestran empresario simulando ser policías

Ocurrió en Mariano Acosta.

default
default | Cedoc

Un empresario fue secuestrado por delincuentes que simularon ser policías cuando la víctima transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, aunque luego fue liberado y quedó detenido uno de sus captores.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se inició anoche, alrededor de las 22, en la calle San Fernando al 1200, en la zona oeste del conurbano, donde dos vehículos interceptaron el paso del coche que conducía el empresario Daniel Mazrimas, de 52 años.

Los secuestradores, algunos de ellos disfrazados de policías, obligaron a la víctima a subir a uno de sus autos y escaparon, lo que fue advertido por varios testigos que llamaron al 911.

Personal de la comisaría sexta de Merlo implementó un operativo cerrojo en la zona que le permitió localizar y perseguir el rodado en la que el empresario era llevado cautivo. La persecución terminó en la esquina de las calles Albeniz y Drago, donde el empresario fue liberado y uno de sus captores fue detenido, mientras que los cómplices huyeron.

El sospechoso fue llevado a la comisaría de la zona, donde se comprobó que contaba con antecedentes delictivos y tenía pedido de captura desde el año pasado.