POLICIA

Segundo allanamiento al departamento de Nisman

La fiscal VivianaFeinencabezó un extensoprocedimiento en la casa del fallecido fiscal en Puerto Madero.

El procedimiento se desarrolla en la torre Le Parc, donde Nisman apareció sin vida.
|

La fiscal a cargo del caso por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, encabezó esta noche un extenso procedimiento en la casa del fallecido funcionario judicial, ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero.

Alrededor de las 17 horas de la tarde de ayer, Fein arribó a la torre Le Parc, ubicada en Azcuena Villaflor 450, lugar donde fue hallado el cuero sin vida de Nisman, para, según trascendió, inspeccionar el centro de control de las cámaras de seguridad del edificio.

Luego de cinco horas de recorrida, la fiscal revisó el tercer acceso al departamento a través de un pequeño pasadizo, donde están instalados los equipos de aire acondicionado. Allá se encontraron rastros de una pisada y una huella digital en una baranda.

Fein no realizó declaraciones a los medios, "Déjenme trabajar", les dijo a los periodistas que montaban guardia en el lugar. Cerca de las 22, la funcionaria judicial dio por terminado el procedimiento en el departamento de Nisman. Según trascendió, los investigadores antes de irse se llevaron las grabaciones de las cámaras se seguridad