POLICIA
inseguridad

Seis menores atacaron con una escopeta a un hombre en Flores

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y los adolescentes fueron detenidos por la policía.

 Atacaron seis adolescentes a un hombres armados con una escopeta.
Atacaron seis adolescentes a un hombres armados con una escopeta. | Captura

Seis menores armados con escopetas trataron de robar a un hombre cuando caminaba anoche por la calle Bonorino al 1900 en el barrio porteño de Flores. Los adolescentes fueron grabados por las cámaras de seguridad y fueron detenidos por la policía. 

Los chicos vieron al hombre y empezaron a perseguirlo para robarle la mochila. Él, tratando de conservar sus pertenencias, huyó. Fue entonces cuando los menores corrieron para alcanzarlo. Uno de ellos trató de frenarlo golpeándolo con el caño de la escopeta, pero al no conseguirlo le empezaron a tirar piedras.

Toda la escena fue seguida por los operadores del Centro de Monitoreo Urbano a través de las cámaras ubicadas en la zona, frente a la villa 1-11-14. Uno de los jóvenes cuando se dio cuenta que podrían estar siendo grabados, apuntó con su arma a uno de los dispositivos de vigilancia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La banda de delincuentes trató de ocultarse dentro del asentamiento, pero la policías logró dar con ellos y detener a todos sus integrantes.