POLICIA
Interna del peronismo

Sergio Massa descartó la posibilidad de un frente con CFK

El referente del Frente Renovador descartó un acercamiento con Cristina Kirchner y aseguró: "Nos separa más de un océano".

Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa
Viejos tiempos. Cristina Fernández de Kirchner junto a Sergio Massa. | Cedoc

Sergio Massa, líder del Frente Renovador descartó este miércoles la posibilidad de una alianza con Cristina Kirchner y manifestó que “los separa más de un océano”. De esta forma echó por tierra los deseos del titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, que días atrás declaró que veía posible una reunión entre ambos referentes peronistas.

El socio de Margarita Stolbizer arremetió, además, contra el Gobierno al afirmar que “la economía de Argentina hoy es para poquitos”. En diálogo con Telepin TV , también apuntó contra la reforma previsional: “En lugar de cobrarle 18 mil millones a las mineras, le recortaron las pensiones a los veteranos de Malvinas. En lugar de cobrarle a los que timbean con las Lebacs se le recortó a los jubilados y eso a la larga duele porque el Estado debe cuidar a los más vulnerables", se despachó.

Interna del PJ. Los gestos para avanzar hacia una reunificación del PJ llegan desde distintos sectores del partido, aunque por ahora todos los intentos quedaron truncos. Esta semana Florencio Randazzo se expresó en este sentido al que reafirmar su postura de "ir todos juntos y acompañar al que salga del consenso o de las primarias".  

En esta línea se había manifestado Menéndez que expresó: “El camino necesario es juntarnos con todos los que formaban parte del peronismo hace tres o cuatro años. No importa la foto del encuentro, sino que el campo popular pueda volver a construir”. Para ello el presidente del PJ bonaerense no descartó una reunión entre Massa y la ex mandataria, aunque por ahora parece no haber señales positivas en ese sentido.