POLICIA
Destino Final

Sobrevivió de un vuelco, pero fue atropellado a los pocos minutos

Luego de un accidente de tránsito, un joven fue embestidopor un conductor que pasó por la banquina.

Luego de que dos jóvenes volcaran con su vehículo, uno de ellos murió al ser atropellado.
| Los Andes

Un joven murió atropellado por el conductor de una Toyota Hilux mientras era asistido por cuatro médicos quienes lo atendían tras haber sobrevivido, minutos antes, a un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la Ruta 7, a la altura de San Roque, Mendoza, luego de que dos jóvenes volcaran el vehículo en el que viajaban. Mientras los médicos trabajaban en la atención de ambos, el conductor de una Toyota Hilux gris pasó por encima a uno ellos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven de 21 años, identificado como Franco Mamani, estaba recostado en la banquina y fue atropellado cuando el conductor pasó por allí para evitar una fila de autos en el Acceso Este y poder pasar rápido.

Según indicó el portal Los Andes, luego de ser atropellado, el joven entró en paro cardíaco y fue llevado de urgencia al hospital Perrupato, donde poco más tarde murió. El conductor, por su parte, en lugar de detenerse a ver qué había ocurrido, huyó, y la Policía busca por estas horas la camioneta Hilux que, según los primeros informes, tendría una patente falsa.