POLICIA
Luego de encabezar un acto en Pilar

Solá aseguró que los robos en los countries son "ínfimos"

" La indenfesión máxima es en los barrios pobres, donde vive gente humilde que también busca más seguridad, sólo que no puede pagarla ni encerrarse", agregó . Apuntó a la seguridad fuera de las zonas privadas.

default
default | Cedoc

Luego de que trascendieran varios robos en countries y barrios privados del conurbano bonaerense, el gobernador bonaerense, Felipe Solá, consideró que el número de robos en casas de "countries" son "ínfimos".

Además, sostuvo que "lo principal es que pensemos en la seguridad fuera de los countries". "Nosotros trabajamos en todos los hechos, sean de donde sean, no discriminamos", aclaró el mandatario provincial.

Sin embargo, añadió que " la indenfesión máxima es en los barrios pobres, donde vive gente humilde que también busca más seguridad, sólo que no puede pagarla ni encerrarse".

El gobernador hizo esas declaraciones en el partido de Pilar, luego de encabezar un acto junto al candidato a sucederlo, Daniel Scioli, y el intendente de esa ciudad, Humberto Zuccaro, y al ser consultado sobre los recientes asaltos en countries, incluso algunos con tomas de rehenes ocurridos en las últimas horas.

Para el gobernador "si se calcula la cantidad de gente que vive en countries y los hurtos que ha habido me parecen ínfimos" y evaluó que " un robo en un countries genera ocho días de comentarios en los diarios".

También relativizó los hechos delictivos ocurridos al señalar que "hay información que sale de adentro de los countries y alguien piensa que son botines importantes, pero son hurtos no son asaltos".

"A mi no me parece que la problemática de la seguridad de la provincia pase por un lugar con altísima seguridad como un countries " comentó y calificó de " raro que pase en un countries porque tienen seguridad privada".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite