POLICIA

Taxista asesinó a la pareja de su ex esposa, baleó a la mujer se suicidó

El hecho, que ocurrió en Punta Lara, concluyó cuando el hombre se mató al verse rodeado por los Policias bonaerenses que se acercaron a detenerlo.

El hombre se suicidó al verse rodeado por efectivos policiales.
| laplata24.com.ar

Un taxista mató hoy a la pareja de su ex esposa, le disparó a la mujer en una pierna y luego se suicidó con la escopeta en la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada.

Según fuentes policiales, Carlos Orsini, de 46 años, se dirigió a la casa de Claudio Ponce de León, de 51 años y novio de su ex esposa, y lo asesinó de un tiro.

Luego, el taxista se dirigió a la calle Almirante Brown entre 134 y 138, domicilio de Primavera Llache y luego de agredirla, le disparó en la pierna.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Policía local, notificada del crimen de Ponce de León, encontró a Orsini todavía en el domicilio de la mujer, aunque, al verse rodeado por los efectivos, se mató de un tiro en la cabeza con la misma escopeta calibre 16 con la que había cometido los ataques.

Llache fue llevada a un hospital de la zona, donde fue asistida y luego dada de alta, ya que la herida de bala sufrida no revestía gravedad.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Ensenada, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio, lesiones y suicidio", con intervención de la UFI 4 de La Plata.