POLICIA

Terminó la toma de rehenes en Vicente López

Los delincuentes se entregaron después de más de cinco horas de tensión. Desde la tarde mantenían cautivo a un matrimonio luego de un intento de asalto. Fotos.

1211tomarehenesvtelopezcapturatvg5
| Captura de TV.

Luego de más de cinco horas de tensión, los dos delincuentes que mantenían de rehén a una familia en la localidad bonaerense de Vicente López se entregaron a la Policía, sin herir al matrimonio que había sido capturado en un intento de asalto esta tarde.

Hugo Matzkin, titular de la Policía bonaerense, confirmó que se trataba sólo de dos delincuentes, aunque no proporcionó mayores datos sobre ellos.

“Hicieron un raid delictivo. Quisieron intentar un asalto. Vino una patrulla del 911 y no tuvieron tiempo de escapar”, explicó Matzkin.

Las detonaciones no fueron disparos. Fueron detonaciones de estruendo” para confundir a los captores, aclaró el flamante jefe de la Bonaerense.

Según trascendió, los delincuentes ingresaron por un domicilio lindero a la casa tomada, ubicada en la calle Arenales al 1000, a pocas cuadras de la Quinta presidencial de Olivos.