POLICIA
Agresión y calvario

Tinder, el impensado nexo "laboral" entre el anestesista y la joven atacada

La relación entre el médico Gerardo Billiris y la estudiante Belén Torres tuvo su inicio en la red social.

0201_tinder_anestesista_belen_g
El anestesiólogo y la joven se conocieron por Tinder. | cedoc

Gerardo Billiris, el anestesista acusado de atacar a una joven de 20 años en su departamento, suma un nuevo dato revelador: ambos se conocieron a través de Tinder

Según la familia de la víctima, Billiris y Belén Torres se habrían contactado hace alrededor de dos semanas por Tinder, la aplicación que permite a los usuarios conectarse entre sí, según sus gustos y preferencias y concretar una cita. Sin embargo, en este caso el vínculo que se generó no fue con un fin sentimental, sino profesional. 

El anestesista buscaba a alguien que realice documentos específicos sobre productos relativos a su profesión. Fue por este motivo que la joven estaba en el departamento de él, ubicado en el barrio de Palermo, al momento de ser hallada golpeada y con cortes en su rostro. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rubén Torres, padre de la víctima contó en declaraciones a la prensa que su hija "todas las tardes iba a trabajar" a esa vivienda "para pasar unos papeles en la computadora". También, detalló que el sueldo que ella acordó percibir por esa tarea era de 7 mil pesos por mes más el 10% de lo que se cobraba de esos documentos. 

Según consta en el informe preliminar del estado de la víctima, la misma "ingresó a la Guardia del Hospital Rivadavia con múltiples heridas cortantes en cara, cuero cabelludo y miembro superior derecho, policontusiones a nivel facial presentando múltiples hematomas".

Desde el hospital al que fue trasladada indicaron que la chica relató que "se había drogado con paco y que hay partes de lo que pasó esa noche que no recuerda”, según consignó el canal de noticias TN.