POLICIA
Robo frustrado

Tomaron de rehenes a trabajadores de un frigorífico

Dos delincuentes tomaron como prisioneros a ocho operarios de la firma Tango, en Pacheco. La Policía llegó rápidamente, alertada por lo vecinos. Luego de un breve tiroteo, los asaltantes fueron detenidos.

default
default | Cedoc

Dos ladrones fueron detenidos tras un fallido intento de asalto a un frigorífico de General Pacheco, partido bonaerense de Tigre, donde tomaron de rehenes a ocho operarios, se informó hoy.

El hecho ocurrió ayer en el frigorífico Tango, ubicado en la esquina de Constituyente y Sans Souci, del barrio Delfino, donde irrumpieron los delincuentes para robar.

La Policía, alertada por vecinos del frigorífico, llegó rápidamente y frustró la fuga de los delincuentes que durante varios minutos tomaron de rehenes a ocho operarios.

Poco después, los ladrones, luego de atacar a balazos a los policías, escaparon por el fondo del edificio y se refugiaron en casas linderas donde fueron detenidos.

Los asaltantes fueron llevados a la comisaría segunda de Tigre, donde se comprobó que contaban con antecedentes delictivos, y que uno de ellos estaba armado con un revolver Mágnum 3.57, arma considerada de guerra.

Fuente: DyN