POLICIA
Video

Tragedia en Quilmes: iba a alta velocidad con su auto y mató a un mujer en la parada del colectivo

La mujer murió en el acto mientras que las dos menores se encuentran con graves heridas.

El vehículo atropelló a las tres personas y luego chocó contra un poste.
El vehículo atropelló a las tres personas y luego chocó contra un poste. | Gentileza Diario San Francisco

Tres personas fueron atropelladas mientras se encontraban en la vereda, a la espera de que llegara el colectivo, en localidad de San Francisco Solano, ubicada en el partido bonaerense de Quilmes. Un automovilista perdió el control de su vehículo y embistió contra una madre y sus dos hijas.

El incidente ocurrió ayer jueves 24 de octubre a la altura de Avenida San Martín y calle 889 de la localidad bonaerense alrededor de las 13 horas, según precisó el medio local Diario San Francisco. Un Volkswagen Suran de color plateado impactó contra la madre y sus dos hijas, de 16 y 2 años, que estaban en la esquina, al lado de una parada de colectivo, y luego chocó contra un poste.

La madre, identificada como Karina Gómez de 36 años, falleció en el acto debido al impacto, mientras que su las dos menores fueron trasladas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes gravemente heridas. Las imágenes del atropello fueron difundidas a través de Twitter. 

Advertencia: las imágenes podrían herir la sensibilidad del lector:

El parte médico indicó que la adolescente fue intervenida quirúrgicamente debido a la pérdida de sangre, masa muscular y tejido de su pierna izquierda. Por el atropello se vieron afectados la tibia y el peroné. Las próximas 48 horas son claves para su evolución y puede ser que le tengan que amputar el miembro inferior si no mejora. Por su parte, la pequeña sufrió un traumatismo en el cráneo, por lo que fue derivada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

Una pareja y su bebé se salvan de milagro gracias a un choque brutal en Arizona

Según trascendió, el conductor del rodado es un joven de 25 años y quedó arrestado en la comisaría 4ta de San Francisco Solano bajo la acusación de “Homicidio Culposo”. No obstante, las autoridades contemplan la posibilidad de que sea atendido en el hospital por presentar algunas heridas.

Por el momento, no se conoce la razón por la cual el conductor atropelló a las tres víctimas, solamente se pudo constatar gracias a las imágenes que circulaba a gran velocidad por la avenida. Un testigo que grabó un video del accidente indicó que el hombre al volante habría intentado esquivar a otro vehículo, indicó el medio local.

B.D.N. EA