POLICIA
Hay dos heridos graves

Trágico choque en Ruta 11: murió pasajera de un taxi

El vehículo fue embestido por una Traffic. Ambos circulaban por el mismo carril del camino que une Mar del Plata con Miramar.

default
default | Cedoc

Una mujer murió, y un hombre y un menor resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico ocurrido esta tarde en la ruta interbalnearia 11, en el tramo que une Mar del Plata con Miramar, cerca del complejo turístico de Chapadmalal. 

El accidente se registró cerca de las 18 a la altura del barrio Los Acantilados, frente al balneario Luna Roja y a 60 metros de la Estafeta Postal.

Según informó la policía, una camioneta Traffic embistió de atrás a un taxi cuando ambos vehículos circulaban por el mismo carril. A raíz del choque falleció una ocupante del taxi, cuya identidad no fue suministrada, mientras que un hombre y un menor de edad que también circulaban en el automóvil de alquiler fueron derivados heridos a centros asistenciales de Mar del Plata.

El conductor de la Traffic, en tanto, resultó ileso. Las actuaciones judiciales ya comenzaron a labrarse bajo la figura de "homicidio culposo", con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuente: DyN.