POLICIA
Los delincuentes más buscados

Tras un tiroteo con la Policía, cayeron los capos de la Banda del Millón

Los dos delincuentes, que se encontraban prófugos, están heridos de bala.

1028_detencion_banda_millon_g_tel
Detención de la banda del millón | Télam

Tras un enfrentamiento con efectivos del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense, fueron atrapados dos delincuentes miembros de la denominada "Banda del Millón". Los malvivientes, Leonardo Mercado y Maximiliano Milatich, recibieron impactos de bala y se encuentran heridos. 

Según informó el canal de noticias C5N, el tiroteo entre la fuerza de Seguridad y los hombres se produjo en el cruce de ruta 287 y acceso Oeste, a la altura de General Rodríguez.

Los detenidos están acusados de encabezar una banda dedicada a cometer varios asaltos en la zona. El último fue en la puerta de un banco en el que se llevaron un millón de pesos. Luego de ese hurto, algunos de sus integrantes fueron detenidos. La respuesta de los delincuentes fue un video en el que denunciaron complicidad policial en la planificación de los robos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Me quieren meter todas las causas de Rodríguez. Yo solo hago lo que es liberado. Ahora la bronca de ellos es que salgamos a hablar. Estamos dispuestos a cualquier cosa. Si me vienen a matar me voy a defender. Espero que el señor Presidente haga algo y verlo en la tele que hable al respecto", sostuvo el protagonista del video.