POLICIA
TRIBUNALES

Video | Tres heridos en un tiroteo en pleno centro porteño

El hecho ocurrió pasadas las 14 en el cruce de las avenidas Corrientes y Paraná. Entre las víctimas se encuentra una magistrada y un empleado judicial.

tiroteo-microcentro-02062018
Violento tiroteo en pleno centro porteño | captura

Tres personas resultaron heridas este martes durante un violento tiroteo entre delincuentes y policías registrado en pleno centro porteño. El hecho se produjo luego de que un grupo de ladrones intentara huir tras robar una joyería. 

El enfrentamiento tuvo lugar en cercanías al cruce entre la avenida Corrientes y Paraná. Algunos testigos sostuvieron que se oyeron más de treinta disparos, según consignó la agencia Noticias Argentinas

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó: "Atendimos a tres heridos. Un hombre de 40 años, otro de 27 y una mujer". Ésta última, quien sería una jueza, fue traslada al hospital Ramos Mejía, mientras que el hombre de 40 fue derivado al Argerich. Uno de los heridos sería un delincuente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Todo ocurrió alrededor de las 14 en la zona de Tribunales, un lugar sumamente concurrido en días hábiles en ese horario. La balacera causó conmoción en la zona.

Hasta el momento hay dos delincuentes detenidos, uno de ellos herido, y dos prófugos.