POLICIA
inseguridad

Turismo aventura: asaltan un ómnibus que viajaba a Villa Gesell y a un matrimonio marplatense

Los delitos ocurrieron en la tarde de ayer. La pareja fue sometida a una golpiza, los maniataron con cables y huyeron. Los detalles.

default
default | Cedoc

Tres ladrones asaltaron un ómnibus que transportaba turistas a la ciudad balnearia de Villa Gesell cuando debió detenerse en el partido bonaerense de Avellaneda por un desperfecto mecánico, se informo hoy. La policía informó que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15, cuando un ómnibus que se dirigía a la Costa Atlántica debió detener su marcha a un costado de la autopista Buenos Aires-La Plata, luego de cruzar el puesto de peaje de Dock Sud, por un problema en el equipo de aire acondicionado.

El ómnibus minutos antes había partido de la terminal de Retiro rumbo a la ciudad de Villa Gesell. Tres ladrones aprovecharon la circunstancia para reducir a los dos choferes y les robaron dinero y objetos de valor a ellos y a varios pasajeros. La denuncia de lo ocurrido fue radicada en la comisaría tercera de Avellaneda.

Por otra parte, un matrimonio fue golpeado al ser asaltado por varios ladrones que en la madrugada irrumpieron en su casa ubicada en un barrio marplatense, se informó hoy. El hecho fue cometido en una casa ubicada en la calle alfonsina Storni, entre Marcos Sastre y José Artígas.

Según los informantes los ladrones redujeron a los habitantes de la casa, un matrimonio, y tras propinarles una golpiza para que les indicaran el lugar donde guardaban dinero y objetos de valor, los maniataron con cables y huyeron. Las víctimas denunciaron lo ocurrido en la comisaría séptima, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, privación ilegal de la libertad y lesiones", que dio intervención a la fiscal marplatense Daniela Ledesma.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN.