POLICIA
Tragedia

Turista francesa cayó de un balcón y murió en centro porteño

La mujer estaba hospedada en un hotel en Avenida Corrientes y Uruguay. La policía aún no pudo determinar si fue suicidio, homicidio o accidente.

Corrientes_y_Uruguay_muerte_0312
El hecho sucedió en Av. Corrientes y Uruguay. Cuando llegaron los bomberos la mujer ya había muerto. | @jpadron__

Una turista de nacionalidad francesa este lunes cayó desde una ventana de un hotel ubicado en Avenida Corrientes y Uruguay. El siniestro ocurrió minutos después del mediodía en una de las esquinas con más circulación de peatones y autos de la Ciudad.

La policía aún no pudo determinar si se trató de un suicidio, su alguien la arrojó por el balcón, o si lo que sucedió fue un accidente. No obstante los bomberos fueron los primeros que llegaron al hotel Ibis, donde ocurrió el hecho, aunque la mujer ya había perdido la vida.

Una turista francesa muere tras caer de un balcón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hotel está ubicado en Avenida Corrientes al 1344, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, a menos de 300 metros de la 9 de Julio y a pocos pasos de la tradicional pizzería Güerrin.

La conmoción en la zona llegó a varios de los negocios y la policía hizo las primeras averiguaciones para determinar qué pasó.

Pasadas las 14.40, el cuerpo de la turista francesa fue trasladado por la Policía de la Ciudad.