POLICIA

Un bebé fue encontrado muerto en el techo de su casa

Tenía una media alrededor del cuello. Demoran a su madre.

default
default | Cedoc

Un bebé de dos meses fue hallado muerto en el techo de una casa de la ciudad cordobesa de Río Cuarto con una media atada fuertemente alrededor del cuello, tras lo cual fue demorada su madre, de 19 años, informaron hoy fuentes policiales El hecho se produjo en la zona de Villa Dálcar, donde la criatura fue encontrada semitapada sobre las chapas de la vivienda de sus padres, en la calle Manuel Puebla 1914, ayer a la tarde.


Según la policía, el bebé tenía una media de fútbol fuertemente atada alrededor del cuello y sólo llevaba puesto un pañal El fiscal Javier Di Santo investigaba a la madre del chico, quien en un primer momento dijo que su hijo había sido secuestrado mientras ella se estaba bañando en una pequeña pileta de lona en el patio.


"Si no pagás la deuda no lo volvés a ver, zorra", aseguró la joven que le dejaron escrito con un crayón en un espejo de la casa. Los policías iniciaron la búsqueda en el barrio y hasta en la costa del río, pero el relato contradictorio de la mujer, que tiene otra nena de casi 2 años, hizo dudar a los investigadores. "La chica se quebró y contó que el cuerpito estaba en el techo", confió una alta fuente de la investigación, por lo que fue demorada.