POLICIA
Ya haba una pareja tras las rejas

Un cabo federal, arrestado por el secuestro de Andreola

Es el suboficial Javier Coronel, a quien le encontraron un celular que pudo haber sido usado para negociar el rescate. El empresario del transporte fue liberado el lunes pasado tras 26 días en cautiverio.

0928casaandreola468
| CEDOC

Un suboficial de la Policía Federal fue detenido por su supuesta vinculación con el secuestro del empresario Franco Andreola, liberado el lunes pasado tras pasar 26 días en cautiverio, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata del cabo Javier Coronel, a quien otro de los detenidos en el marco de la pesquisa le entregó un teléfono celular que pudo haber sido utilizado en las negociaciones con la familia de Andreola, que pagó 200.000 dólares de rescate.

Con el arresto del suboficial, ya son tres los detenidos. El martes 25, los investigadores dieron con una pareja luego de rastrearlos a través de sus teléfonos celulares.

Vìctor Hugo Sosa y Claudia Gómez fueron alojados en en los tribunales federales de Comodoro Py 2002 a disposición del juez Ariel Lijo y del fiscal Federico Delgado, a cargo del caso.


Fuente: Télam