POLICIA
TRGICO CASO DE VIOLENCIA JUVENIL

Un chico de 15 años mató a otro de 13 y lo enterró

Se presentó ante la Justicia con su mamá y confesó haberlo acuchillado para luego ocultar el cadáver en el fondo de su casa. No serían compañeros.

default
default | Cedoc

Otra vez la violencia juvenil sacude a la sociedad argentina con un nuevo caso que estremece por sus características y porque habría terminado con la muerte de un adolescente. Un menor de 15 años confesó hoy ante la Justicia que mató a otro de 13 y lo enterró en el fondo de su casa de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza.

El menor concurrió acompañado de su madre al juzgado de menores Nº 5 de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Pascual. Allí, confesó el homicidio, ya que habría dicho que "acuchilló y enterró en el fondo de su casa" a otro de 13, que estaría identificado. La Policía se aprestaba esta tarde para realizar las pericias de rigor, empezando por las excavaciones para hallar el cadáver.

Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense aclararon que ambos chicos "no eran compañeros" y reforzaron ese dato indicando que, por los datos recogidos hasta ahora, la víctima "no estudiaba". También precisaron que el menor muerto tendría muchos antecedentes policiales.

Fuente: DyN