POLICIA
Fue en un tiroteo en la localidad de quilmes

Un custodio del Presidente mató a un ladrón

Se trata de Carlos Dryndak, oficial de la Policía Federal. El hecho ocurrió anoche en la esquina de la avenida Calchaquí y Olivieri luego de que los ladrones intentaran robarle el auto al agente, que viajaba con amigos.

default
default | Cedoc

Un policía, integrante de la custodia del presidente Néstor Kirchner, mató a un ladrón luego de un tiroteo. El agente transitaba con amigos por la localidad sureña de Quilmes cuando el ladrón intentó robarle el auto.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en la esquina de la avenida Calchaquí y Olivieri, donde dos ladrones interceptaron el paso de un auto conducido por Carlos Dryndak, oficial de Policía Federal que presta servicio en la División Custodia Presidencial, y que viajaba con algunos amigos.

Según el informe, los ladrones amenazaron al conductor con un arma y subieron al vehículo, pero luego hicieron detener el auto, descendieron, comenzaron a discutir entre ellos.

En ese momento, el agente aprovechó para darse a conocer y sacar su arma, con la que se tiroteó con los desconocidos, uno de los cuales murió.

Fuente: DyN