POLICIA
berazategui

Un falso "Papá Noel" fue a robar, quedó atrapado en una chimenea y terminó preso

Los vecinos llamaron al 911, y no pudo escapar del lugar al quedar atascado en la chimenea de la casa. Fotos y video.

Detencion-berazategui-11092018
El hombre había ingresado a robar a una casa en Berazategui, y fue detenido luego de quedar atrapado en la chimenea de la vivienda al intentar escapar. | Perfil

Un hombre de 23 años que había ingresado a robar a una casa en Berazategui fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, luego de quedar atrapado en la chimenea de la vivienda al intentar escapar.

El hecho sucedió en la tarde de este martes, en una vivienda de la calle 530 entre 632 y 633, de la ciudad de Berazategui. Allí, el hombre forzó los accesos de la casa para llevarse elementos de valor y, cuando intentó escapar, ocurrió algo insólito: quedó atrapado en la chimenea.

La policía llegó al lugar tras el llamado de los vecinos al 911, que vieron ingresar al sospechoso, según reportó el portal de noticias bonaerense Infocielo. En la vivienda, los efectivos detuvieron al hombre -de nacionalidad boliviana- que estaba atascado en la chimenea, por lo que procedieron a sacarlo del lugar para poder identificarlo y llevarlo a la comisaría, según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense

En el procedimiento, la fuerza policial pudo determinar que el joven vive a apenas seis cuadras de la vivienda donde ingresó a robar, y se le secuestraron varios elementos: una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon con ropa que que se habría llevado en el intento de robo.

A.G/F.F.