POLICIA
Conmoción en Tandil

Femicidio: un hombre se escondió en la casa de su ex pareja y la mató

Ailín, tenía 26 años y trabajaba en una peluquería canina. Su ex novio se ocultó en el baño y cuando ella llegó la mató a puñaladas.

1112_ailin_torres
Ailín, víctima de un nuevo femicidio. | Cedoc

Ailín Torres tenía 26 años, vivía en Tandil y estaba en pareja con un policía. El sábado por la madrugada llegó a su casa con su novio, quien se acostó a dormir y mientras ella se dirigía al baño, su ex la esperaba agazapado para matarla. 

La joven murió en el lugar a causa de la gravedad de las heridas, mientras el asesino, reconocido como Damián Alejandro Gómez intentó suicidarse y fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde quedó detenido. 

Gómez esperó a Ailín escondido en el baño y la apuñaló antes de que la actual pareja de la joven pudiera interceder. Luego del asesinato, la pareja de ella fue quien informó a la Policía del hecho.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven "estaba acostado y escucha gritos, cuando entra al baño observa que la estaba apuñalando pero ya no pudo impedirlo por lo que se comunicó al 101, donde él trabaja, y trató de ir en busca de su arma". 

Los agentes, al ingresar al departamento, encuentran a la víctima y a este individuo en la cama, que se había autoflagelado", informó en diálogo con TN elsubsecretario de Seguridad de Tandil, David Tifner, quien agregó que "este individuo habría ingresado por una ventana" a la casa de Torres.

Ailín era proteccionista de animales y trabajaba en una peluquería canina. "Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín", escribió en Facebook la cuenta "Patitias perdidas Tandil", una página que se dedica a la búsqueda de un hogar de mascotas huérfanas.