POLICIA
"Casi me mata"

Un juez de Avellaneda acuchilló a un joven de 21 años

Sucedió en el partido de Gonnet, en La Plata, el juez aseguró que su intención fue defenderse.

0816_joven_la_plata
El joven acuchillado por un juez en La Plata | Twitter
Un joven de 21 años fue herido de tres cuchilladas en el cuello por un juez de 62 en medio de una discusión de tránsito en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata. 

El episodio se registró el domingo, antes de las 19, cuando en el Camino Centenario, entre 502 y 503, estuvieron cerca de chocar dos vehículos. Uno era un Chevrolet, en el que viajaba una pareja, y el otro un Ford Focus, guiado por Armando Norberto Gallo, magistrado laboral en Avellaneda, junto a su mujer, según consignaron fuentes policiales a la agencia DyN. Tras el impacto, el joven, identificado como Jorge Alt, se bajó a increpar a Gallo. 

Hubo un forcejeo y el juez hirió al muchacho con uno de los tres cuchillos que, de acuerdo a lo declarado a la Policía, había llevado para un asado. "Me asusté mucho por si me hacía algo a mí o a mi mujer, y lo que hice fue defenderme", se excusó el magistrado.

Luego del incidente, Gallo fue llevado en un patrullero a una comisaría y Alt al hospital San Roque en ambulancia, donde le tuvieron que dar algunos puntos de sutura. "Aunque fueron superficiales, los cortes me los hizo a un centímetro de la yugular. Casi me mata", sostuvo el muchacho.