POLICIA
Inseguridad

Tiros en un colectivo sobre la Panamericana: un ladrón muerto

El hecho ocurrió en un interno de la línea 194 a la altura de Martínez. Una policía que estaba viajando de civil impidió que le roben a más de 20 pasajeros.

0719_tiros:_colectivo_panamericana_g
Tiros en un colectivo en Panamericana | Captura de video

Un nuevo hecho violento de inseguridad cuando, en Plaza Miserere, dos delincuentes subieron a un interno de la línea 194 simulando ser pasajeros y comenzaron a robarle las pertenencias a todos los que viajaban a bordo a la altura de Panamericana y Edison, en Martínez. 

En esa parte del recorrido, en medio de la autopista, uno de los hombres, que viajaban sentados en el primer y segundo asiento detrás del chofer, amenazaba con el arma en mano mientras el otro le sacaba a los pasajeros sus objetos. 

Ante esta situación el conductor empezó un forcejeo con el delincuente que estaba armado y una policía que viajaba de civil que se encontraba a bordo del vehículo, luego de dar la voz de alto, los enfrentó a tiros dejando un malviviente muerto y otro herido. 

Según testigos fueron pocos los disparos que se propinaron en cuestión de segundos. 

El intento de robo fue cerca de la medianoche, mientras el colectivo de la línea 194 hacía su recorrido Once-Zárate. La unidad ya fue retirada de la colectora de la autopista y todos los pasajeros y el chofer fueron trasladados a la comisaría.