POLICIA
Villa Soldati

Una moto cayó al Riachuelo por un choque y murió un policía

La víctima fatal era efectivo de la Ciudad. El accidente sucedió en el cruce de la avenida 27 de Febrero y la calle Pergamino.

Choque-riachuelo-18082018
Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se trasladaba en una moto murió, y cuatro personas que lo hacían en un automóvil, resultaron heridas al impactar ambos vehículos a la vera del Riachuelo. | Ministerio de seguridad de la ciudad

Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se trasladaba en una moto murió, y cuatro personas que lo hacían en un automóvil resultaron heridas, al impactar ambos vehículos a la vera del Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que luego del fuerte impacto llegaron hasta el lugar cinco ambulancias que asistieron a los heridos y comprobaron que la víctima fatal "murió en el acto".

Los heridos, quienes se movilizaban en un Volkswagen Bora que impactó contra un poste, fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Santojanni y Piñero, según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

El hecho ocurrió en la Avenida 27 de Febrero y Pergamino y como consecuencia del choque, la motodonde viajaba la víctima fatal, de 27 años, cayó al Riachuelo.

Este sábado efectivos de Prefectura Naval realizaron un operativo en el Riachuelo para comprobar si allí había más víctimas. Finalmente no hallaron a nadie. En el automóvil se verificó la existencia de una conservadora que contenía latas de cerveza.