POLICIA
cerca de Haedo

Un muerto y cinco heridos en un choque múltiple

Según el relato de los testigos, el incidente fue provocado por un vehículo que "venía a los volantazos" sobre el asfalto.

El accidente ocurrió en la autopista del Oeste cerca de la localidad bonaerense de Haedo.
El accidente ocurrió en la autopista del Oeste cerca de la localidad bonaerense de Haedo. | Twitter: @STRATO_WISH

Un joven murió y al menos cinco personas sufrieron heridas este mañana a raíz de un accidente ocurrido en el kilómetro 17.4 de la autopista del Oeste, en cercanías de Haedo, al parecer provocado por un vehículo que, según testigos, "venía a los volantazos" sobre el asfalto.

El choque se produjo alrededor de las 6:45 horas de este domingo e involucró a siete vehículos en la localidad bonaerense de HaedoEl automóvil que provocó los choques, un Peugeot 208 blanco, circulaba a gran velocidad y no pudo evitar impactar contra los demás rodantes, lo que generó una cadena de impactos en la que quedó involucrado un camión y otros seis coches.

El que conducía el vehículo que originó el accidente, quien era un policía fuera de servicio según confirmaron en la Comisaría 6° de El Palomar a Clarín, falleció en el acto y los otros cinco heridos fueron trasladados al Hospital Posadas y todos se encuentran fuera de peligro. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según fuentes policiales que trabajaban en el lugar, tanto el joven fallecido como los heridos que iban a bordo de otro automóvil habían compartido la noche en una fiesta y esta mañana habían tomado la autopista para regresar a sus casas. 









Uno de los testigos del accidente y cuyo vehículo también sufrió daños contó al canal Todo Noticias que el auto que provocó los choques "venía a los volantazos, nunca frenó". Y, apuntó que viajaban "cinco en el auto, tres pibas y dos pibes" que sufrieron algunas lesiones por el impacto.