POLICIA
Festejos imbéciles

Un nene de 3 años, muerto por bala perdida

El chiquito estaba <strong>en la pileta del jardín de su casa, en Rivadavia al 700</strong>, cuando recibió el proyectil perdido en la cabeza. <strong>Disparar al aire es un modo de festejo insensato que todos los años cuesta alguna vida.</strong>

default
default | Cedoc
Un niño de tres años murió hoy tras sufrir un balazo en la cabeza cuando estaba en la pileta del patio de su casa, ubicada en la localidad de Bernal, partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

Voceros de la fuerza de seguridad dijeron a DyN que, según la hipótesis que orienta la investigación, la víctima falleció producto de la herida que le causó una bala perdida, disparada en medio de los festejos de Año Nuevo.

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Rivadavia al 700, sur del Conurbano, donde dos familias amigas estaban reunidas para festejar el comienzo del 2008. El niño de tres años estaba en la pileta del jardín de la vivienda cuando un proyectil impactó en su cabeza.

La víctima fue trasladada en grave estado a la Clínica del Niño, en Bernal, donde perdió la vida poco después de haber ingresado, debido a la herida de bala. El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Fernando Celesia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, del Departamento Judicial de Quilmes.

Fuente: DYN