POLICIA

Un niño fue embestido por un Peugeot 207 y después abanadonado en la ciudad de Córdoba

El chico de 9 años está internado por varios traumatismos que le provocó un Peugeot 207. El conductor huyó luego de atropellarlo y la policía lo busca.

Hospital Pediátrico del Niño Jesús donde el niño de 9 años está internado en grave estado de salud.
| Facebook: Hospital Pediátrico Del Niño Jesús.

Un niño de 9 años sufrió graves heridas al ser embestido por un Peugeot 207, que tenía pedido de captura por haber sido robado, en la ciudad de Córdoba. El chico atropellado fue trasladado al Hospital de Niños, donde está en delicado estado de salud, según se informó a DyN. Unas horas después el vehículo apareció incendiado, en el barrio Ciudad de Mis Sueños de la capital provincial.

El accidente se produjo anoche, después de las 21 en el barrio Cooperativa el Progreso, según fuentes policiales consultadas por DyN. El niño fue atropellado mientras circulaba en bicicleta por lo que sufrió varios traumatismos y fue asistido por el servicio de emergencia 107. El conductor del Peugeot 207 se dio a la fuga.

Pocas horas después, el coche apareció incendiado en un barrio lindero, en una zona descampada, frente a una planta depuradora ubicada en el barrio Ciudad de Mis Sueños. La policía busca al conductor en base a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y a declaraciones de testigos. El auto fue robado el 3 de enero y tenía pedido de secuestro.