POLICIA
FILICIDIO EN MENDOZA

Un perro encontró el cadáver de un adolescente desaparecido

El chico, de 14 días, era buscado desde el 11 de septiembre. Fue encontrado en un descampado de Guaymallén . Sospechan que su propio padre lo habría matado y enterrado.

default
default | Cedoc

Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el 11 de este mes fue encontrado enterrado en un descampado de Guaymallén, Mendoza, y por el hecho fue detenido su padre, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros identificaron al joven como Leonardo Exequiel Joauven, cuyos familiares habían solicitado su averiguación de paradero cuando desapareció el 11 de septiembre pasado de su casa de la zona de Colonia Segovia, al noreste de Guaymallén y a unos 15 kilómetros de esta capital provincial.

Por el hecho fue detenido el padre del joven, quien quedó a disposición de la Justicia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El muchacho residía con su familia en la calle Ferrer, del distrito El Sauce, de Guaymallén, y el cadáver fue encontrado ayer alrededor de las 18 por el encargado de la finca de carril Mathus Hoyos al 7000, de Colonia Segovia, cuando se disponía a cortar el pasto en un sector descampado.

La sorpresa del hombre fue cuando vio a un perro que llevaba entre sus dientes una mano y parte de un antebrazo, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Los agentes que arribaron al lugar descubrieron enterrado a pocos centímetros de profundidad el cuerpo sin vida del joven, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, vestido con  una remera, calzoncillos y colocado boca arriba.

Personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y dio intervención a la Oficina Fiscal 9, con asiento en la comisaría novena de Villa Nueva, Guaymallén.