POLICIA

Un policía mató a un joven de 15 años que quiso asaltarlo

Sucedió en Ezpeleta. Un cómplice escapó.

default
default | Cedoc

Un policía mató a un adolescente de 15 años que, junto a un cómplice que escapó, intentó asaltarlo en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes.

Fuentes policiales indicaron a DyN que el hecho, que trascendió hoy, se produjo en los últimos minutos del sábado en la esquina de Camino Centenario y Laprida, donde dos adolescentes que se movilizaban en una moto intentaron asaltar a una pareja, uno de ellos un teniente de la policía bonaerense.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El oficial, en rápido accionar y luego de darse a conocer como policía, extrajo su arma y disparó contra los ladrones, según el reporte oficial. Uno de ellos murió y el otro escapó, destacaron los informantes.

Investiga lo ocurrido el destacamento de Villa Argentina, dependiente de la comisaría tercera de Quilmes, que dio intervención al fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 5, que no dispuso ninguna medida en contra del policía.