POLICIA
Los ladrones huyeron

Un policía se resistió a un asalto a los tiros y resultó herido

Tres sujetos armados lo interceptaron y trataron de robarle su automóvil .El efectivo policial sacó su arma y comenzó a repeler la agresión a los balazos. Resultó herido, pero los delincuentes tuvieron que escapar.

default
default | Cedoc

Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultó herido de un balazo al tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle su automóvil, en el barrio porteño de Santa Rita.

El hecho se inició anoche a las 22, en Campana al 1400, en el porteño barrio de Villa Santa Rita, donde el policía se trasladaba a bordo de su automóvil Ford Focus y fue interceptado por tres hombres armados que viajaban en un Renault Clio.

Los asaltantes amenazaron al oficial de la bonaerense para robarle el vehículo pero el policía se resistió a los tiros por lo que se generó un enfrentamiento armado.

El tiroteo terminó a unas cinco cuadras de iniciado el asalto cuando el policía resultó herido de un balazo y los delincuentes escaparon sin concretar el robo.

Las fuentes indicaron que la víctima herida fue trasladaba primero al Hospital Vélez Sarsfield desde donde fue derivado al Churruca, donde, al parecer, se encuentra fuera de peligro.

El caso es investigado por personal de la comisaría 43 y el Juzgado en lo Criminal de Instrucción porteño en turno.

Fuente: Télam