POLICIA

Un preso estranguló a la mujer en el baño de la cárcel

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) dijo que el reo "estranguló a su concubina en el baño de la sala de visitas" del Complejo II de Marcos Paz.

default
default | Cedoc

Un hombre que cumple una condena de 20 años de prisión en el penal de Marcos Paz asesinó esta tarde a su pareja cuando concurrió a visitarlo al complejo junto a la hija de ambos, de sólo 45 días, se informó oficialmente.

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) dijo que el reo "estranguló a su concubina en el baño de la sala de visitas" del Complejo II de Marcos Paz, por razones que se investigan.

En un comunicado, el SPF sostuvo que "Martín Gastón Flores se encontraba cumpliendo una pena de 20 años de prisión que vencía en el año 2017, por haber cometido tres hechos de robo con armas y otras tantas privaciones de la libertad".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Era visitado periódicamente por su concubina Paola, a quien mató en la tarde de hoy, y con quien tenía una hija de 45 días", añadió el organismo mediante la nota de su área de Prensa y Difusión.

El SPF explicó que "el interno Flores había sido trasladado en comparendo al Complejo de Marcos Paz desde la Cárcel de Rawson, en razón a que tenía una causa pendiente que era investigada por el Juzgado Federal de Morón, el cual lo puso a disposición de la Justicia de San Martín".

 

Fuente: DYN