POLICIA
MAANA TRGICA en los polvorines

Un tren arrolló a un automóvil: hay seis muertos

El vehículo habría cruzado con las barreras bajas y fue embestido por una formación de la línea Belgrano Norte. Una jovensobrevivió alimpacto, aunque tiene heridas de gravedad y fue internada de urgencia.

default
default | Cedoc

Seis jóvenes de entre 20 y 25 años murieron y otro resultó herido de gravedad al ser arrollado el automóvil en el que viajaban cuando aparentemente cruzaron las barreras bajas en un paso nivel de la localidad bonaerense de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.


Según informaron socorristas de Bomberos Voluntarios de la zona, el vehículo fue arrastrado "189 metros" y quedó sobre el andén de la estación ferroviaria local.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


A las 7.38, siete jóvenes viajaban en un automóvil Volkswagen Gol rojo por la avenida Comodoro Rivadavia, a la altura de la localidad de Los Polvorines, al noroeste del conurbano.


Voceros de la empresa Ferrovías, concesionaria de la línea Belgrano Norte, señalaron a esta agencia que el vehículo cruzó un paso a nivel que estaba con las barreras bajas.


La formación, que había salido desde Retiro y se dirigía a Grand Bourg, arrastró al automóvil "189 metros" y quedó sobre el andén, según informaron fuentes de la Policía Científica bonaerense y Bomberos Voluntarios de Los Polvorines.


Como consecuencia de la colisión, murieron seis de los ocupantes del vehículo, cuatro varones y dos mujeres, mientras que una joven fue trasladada de urgencia al Polo Sanitario de Los Polvorines, donde quedó internada a raíz de las graves heridas sufridas en el accidente.


Las fuentes no identificaron a los fallecidos, pero especificaron que eran oriundos de Adolfo Sourdeaux, localidad que linda con Los Polvorines.

Fuente: DyN