POLICIA
En General Madariaga

Una empleada fue violada en un country

La joven, de 20 años, cuidaba una casa en el barrio privado Estancia Laguna El Rosario. Habría sido abusada por dos obreros que trabajaban a pocos metros de la vivienda y que fueron detenidos.

default
default | Cedoc

Una mucama, de 20 años y nacionalidad paraguaya, fue violada por dos hombres de origen boliviano, quienes la amenazaron con un cuchillo en una vivienda del barrio privado Estancia Laguna El Rosario, ubicado en el kilómetro 74 de la ruta 2, en el partido bonaerense de General Madariaga.

La joven, que vigilaba la casa porque sus propietarios estaban de vacaciones, fue atacada mientras se bañaba por dos obreros, de 22 y 27 años, que realizaban trabajos en un domicilio situado a 80 metros de donde sucedieron los hechos.

Los agresores amenazaron a la mujer con un cuchillo y al menos uno la violó en reiteradas oportunidades. Luego de abusar de ella, la dejaron atada en la cama de una de las habitaciones por más de una hora, hasta que logró desatarse y llamar al 911.

Fuentes policiales informaron que de inmediato se montó un operativo cerrojo hasta que personal del Destacamento Vial de Pinamar logró divisar a dos personas que caminaban lentamente, a 300 metros del ingreso al barrio, y que reunían las mismas características físicas que había relatado la víctima, por lo que fueron detenidos.

Tras realizarse el reconocimiento médico, se constató que ambos hombres tenían rasguños en la zona de la espalda producidos en el forcejeo con la mujer. La Policía incautó prendas de vestir íntimas de la joven y ropa de los imputados.

La causa fue caratulada como "Abuso Sexual" y quedó a cargo de al Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de General Madariaga.